Ha tardado mucho en reaparecer Leon Bridges, pero bueno , aquí lo tenemos , otra vez, a la esperanza tejana de la música negra, con  el lanzamiento de Good Thing, el esperado segundo álbum del artista .

“Good Thing” llega tras el gran álbum de debut, “ Coming Home” el tan  premiado álbum y aclamado por la crítica caracteriza al artista.

Leon comenta:

“Mi experiencia con Coming Home fue fantástica. No obstante, Good Thing, el nuevo disco  me permite mostrar otras influencias y habilidades. Estoy emocionado con la idea de que el mundo pueda escucharlo y poder interpretar estas canciones en directo.”

A principios de la semana pasada Leon publicó dos canciones pertenecientes al próximo álbum, q “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News”

La balada no dice mucho, el tema casi jazzístico “Bad Bad News” si que es interesante .Ya está en la lista de favoritos de PYD

Curiosamente, el título del disco “Good Thing” nació de la canción “Bad Bad News”, que contiene el verso “Dicen que nací para perder, pero he sacado algo bueno de una mala noticia”.

Los orígenes de Leon son conocidos por todo el mundo: pasó de trabajar como lavaplatos y luchar para hacerse un hueco en la escena musical de su ciudad natal, Fort Worth (Texas) a convertirse en un artista muy conocido.

Ahora, un Leon más experimentado nos muestra en este álbum que si Coming Home era Leon Bridges en blanco y negro, Good Thing es Leon Bridges en tecnicolor, que es lo que dice.