Plásticos y Decibelios

TAPEI HOUSTON: LOS HIJOS DE LARS ULRICH, LISTOS PARA LANZAR SU PRIMER LP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taipei Houston, es decir los hijos del baterista de Metallica, Lars Ulrich, han compartido el video de su nueva canción ‘Respecter’. 

En el nuevo clip se ve a la pareja compuesta por Myles y Layne Ulrich, tocando en lo que parece ser la parte trasera de un camión con imágenes que cambian rápida y continuamente entre cortes.

El tema, contenido en su álbum debut ‘Once Bit Never Bored’, es ruidoso y lleno de energía, con potentes riffs y batería pesada.

Los hermanos Ulrich anunciaron la formación de su banda en verano de 2021 y tocaron juntos por primera vez en Long Beach, California, en septiembre de este año.

El pasado septiembre anunciaron que ‘Once Bit Never Bored’ se lanzará el 4 de noviembre a través de C3 Records, y presentaron un segundo single, ‘The Middle’, que siguió al sencillo debut de la banda ‘As The Sun Sets’, compartido a principios de año.

El líder Layne ha dicho que el álbum es “una inmersión en la forma en que vemos las cosas”, y agregó: “Estas canciones surgieron en un momento en que nos sentíamos realmente al revés. Creo que reflejan cierta inquietud por el mundo en este momento”.

Anuncio

Myles añade: “Este disco trata de subir cuando todos los demás bajan, ir a la derecha cuando todos los demás van a la izquierda. Esperamos que te haga bailar y mover la cabeza al mismo tiempo. ¡Es bueno!”.

Desde luego falto de energía, no.

En abril de 2020, la prometedora nueva banda compartió una versión instrumental, muy personal, del clásico ‘Eleanor Rigby’ de The Beatles, aunque no bajo el nombre de Taipei Houston.

El padre de los chavales describió la versión a Rolling Stone como una “loca versión garage-rock de Blue Cheer de tres minutos”. “¿Sabéis qué, muchachos? Me enorgullecisteis”.

Taipei Houston saldrán de gira en febrero y marzo de 2023 como teloneros de la banda estadounidense de garage punk White Reaper en varias ciudades de los EE. UU. y Canadá.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TAPEI HOUSTON: LOS HIJOS DE LARS ULRICH, LISTOS PARA LANZAR SU PRIMER LP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.