Tanya Tucker hizo una entrada triunfal e histórica al escenario del Grand Ole Opry– el programa más longevo de la radio mundial- de Nashville el viernes por la noche. Se presentó sentada a horcajadas sobre un semental frisón negro llamado Lauwe the Magnificent para cantar su canción de apertura durante la transmisión del programa.
TANYA TUCKER: recomendaciones
Según los historiadores de Grand Ole Opry, se cree que es la primera vez que un caballo sube al escenario durante una transmisión de Grand Ole Opry en los 97 años de historia del programa.
A caballo, Tanya abrió su set con “Kindness”, de su álbum recién lanzado, Sweet Western Sound . El resto de su set incluyó otro dúo de selecciones del proyecto, “The List” y “When the Rodeo Is Over”, y clásicos como “Delta Dawn”, “Texas (When I Die)” y “Strong Enough to Bend”. ”, el último de los cuales la vio unirse al ilustre dúo de bluegrass Dailey & Vincent y Pam Tillis, quien fue incluida como miembro de Opry en 2000.
Tucker montó el mismo semental que anteriormente guió por las calles de Nashville a principios de abril, pocas horas después de la revelación de que había sido nombrada miembro del Salón de la Fama de la Música Country y el anuncio de sus dos espectáculos principales en el Ryman de Nashville. Auditorio, donde se celebra el programa de radio
La portada de su nuevo álbum, Sweet Western Sound , presenta un caballo, mientras que la portada de su anterior proyecto ganador de un Grammy, While I’m Livin’ , también presenta a Tucker a caballo.