Alarmante que este señor sea el rockstar del año para la cada día más inconcebible revista Rolling Stone de España.

No puedo entender como una redacción se supone que de expertos proclamen a un entrenador de fútbol como el ROCKSTAR DEL AÑO”.

Y no han podido publicarlo en el peor momento, en los días que el Real Madrid volvió a caer ante su “bete noire” el barcelona.

¿Tan mal está la múysica española?. No puedo entender el por qué de esta elección . ¿Ni siquiera nombrar a Vetusta Morla?.

A veces, es posible que ocurra, tal es el estado catatónico del Rolling Stone español, que se ha convertido en una estúpido pastiche de incoherencias . Tal es la empanada mental que al final dictaminan que  Mourinho es la estrella del rock español más pertinente. Ni Buñuel. Completamente  surrealista.

Ni me voy a parar a leer el artículo de una tal Giovio, una italiana sometida por un jefe de redacción de El País , que es más fanático del Barcelona que el mísmisimo Joan Gaspart.

En cuanto a la italiana, es la misma que Mourinho ningunea en todas las ruedas de prensa, al recibir  preguntas que si nos las hicieran a nosotros saltaríamos como animales enfurecidos.

Que desastre de país. Pero lo nuestro es la música. Por eso, todo esto me da pena , una pena terrible.