TAME IMPALA Y «PATIENCE», SU PRIMERA CANCIÓN EN 4 AÑOS

See the source image

Tame Impala han regresado con «Patience», la primera canción que sacan en cuatro años.

El tema fue estrenado ayer a última hora de la noche: «Nueva canción. 1 hora. Los altavoces / auriculares están listos para la gente «, escribió la banda en Instagram.

La canción es parte de un album cuya fecha de edición aún no ha sido confirmada, pero Kevin Parker dijo previamente que llegará en algún momento este año.

Hablando con el DJ Matt Wilkinson de Beats 1, Parker comentó:

«Espero que así sea. Me sentiría muy decepcionado si no lo tuviéramos algo para entonces. Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar canciones de «Currents», me encanta tocar canciones «Lonerism» y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en directo. Todas las cosas instintivas están ahí».

“Just growing up in stages (Lay down no more) Living life in phases Another season changes And still my days are shapeless”, canta Parker en «Patience».

El tema se aleja de la psicodelia  del anterior álbum. Recuerda y se asemeja al gran «Hello It´s Me» de Todd Rundgren y nos coloca en otra dimensión. No precisamente en los años sesenta.

 

TAME IMPALA Y "PATIENCE", SU PRIMERA CANCIÓN EN 4 AÑOS

También se ha sabido que Tame Impala harán su regreso en vivo en Saturday Night Live a finales de este mes, en un episodio presentado por Sandra Oh de Killing Eve.

La banda también se está preparando para una apretada temporada de festivales, en abril comenzarán tocando en el Festival de Coachella, y también estarán en Mopop en julio y Lollapalooza en agosto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.