Plásticos y Decibelios

TAME IMPALA VOLVERÁN A ESPAÑA EN VERANO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tame Impala: recomendaciones

Bestseller No. 1

Tame Impala han anunciado su primer concierto para 2018 en el festival Mad Cool, que tendrá lugar en Madrid el próximo verano.

La banda australiana tocó por última vez en el Panorama Festival de Nueva York en julio, ahora comienzan a dar a conocer nuevas fechas de conciertos.

En Mad Cool también han sido anunciados Franz Ferdinand, Pearl Jam, Depeche Mode, Kasabian, Justice, MGMT, Massive Attack, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Snow Patrol y Alice In Chains, entre otros. Tendrá lugar entre en 12 y el 14 de julio. Tame Impala tocará el primer día.

 

Resultado de imagen de mad cool tame impala

 

Tame Impala lanzaron recientemente tres nuevas canciones ‘List of People (To Try And Forget About)’, ‘Powerlines’ y ‘Taxi’s Here’ en la “Collector’s Edition”, de su aclamado álbum de 2015 “Currents”, el disco del años en Plásticos y Decibelios.

El líder  explicó recientemente que comenzó a escribir  ‘List of People (To Try And Forget About)’ entre el final del ‘Lonerism’ de 2012 y el comienzo de las sesiones de ‘Currents’.

Anuncio

Una de las razones por las que la canción no entró en el álbum fue que fue un corte temprano sobre el que no volvió al entrar en el grueso del elepé. Al final quedó un poco olvidada, ahora ha llegado el momento de ser recuperada.

“Pero para cuando terminé la pista, estaba satisfecho con ella como canción y como parte de mi creatividad, emoción y demás”.

Es una canción muy buena que podría haber entrado perfectamente en el disco.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAME IMPALA VOLVERÁN A ESPAÑA EN VERANO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.