TAME IMPALA : SU RETORCIDO CUARTO LP

 

TAME IMPALA : SU RETORCIDO CUARTO LP

 

Se especula con que podrían anunciar en breve un nuevo álbum, después de haber subido un misterioso vídeo a su sitio web.

La banda psicodélica australiana ha actualizado su página oficial mostrando un clip a base de repeticiones de sonido y el líder absoluto de la banda, , manejando un Revox. 

El curioso y extraño vídeo concluye con una escena de Parker parado junto a unas rocas y mirando al mar.

Los rumores indican que podrían estar finalmente preparados  para lanzar la continuación de su aclamado ‘Currents’ de 2015, después de haber presentado un par de temas en este 2019, ‘Patience’ y ‘Borderline‘.

Este es el comentado vídeo.

 

Parker admitió recientemente que le decepcionaría que la banda no lanzara su cuarto álbum antes de que acabe 2019.

Cuando el DJ de Beats 1, Matt Wilkinson, le preguntó si habría un nuevo álbum en 2019, Parker dijo: «Espero que sí. Estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces».

«Quiero decir, me encanta tocar las canciones en directo. Me encanta tocar las canciones de «Currents», me encanta tocar las canciones de «Lonerism» y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí».

Resultado de imagen de tame impala studio clip 2019

A principios de este año, Kevin también admitió que tiene que sentirse «inútil» antes de considerar hacer música.

«Parte del hecho de que yo inicie un álbum es que tengo que volver a sentirme indigno para querer hacer música. Comencé a hacer música cuando era niño para sentirme mejor conmigo mismo, ¿sabes? Lo irónico es que si me siento en la cima del mundo o me siento confiado o me gusta que todo esté bien, no tengo ganas de hacer música».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.