Plásticos y Decibelios

TAME IMPALA SON PELIGROSOS POR LA LUZ

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tame Impala: recomendaciones

Bestseller No. 1

Tame Impala se han visto obligados a emitir una advertencia sobre los efectos de luz durante su espectáculo después de que algunos miembros del público sufrieran convulsiones durante un concierto en Aukland, Nueva Zelanda.

Tame Impala Show They Are The Perfect Rock Band For 2020 At Sold-Out L.A. Forum Show

La banda australiana de pop psicodélico ha publicado una nota en sus historias de Instagram advirtiendo a los fans que son “susceptibles a tener convulsiones” que tengan cuidado durante sus espectáculos debido a la naturaleza “intensa” de sus efectos de iluminación.

En un comunicado, la banda ha dicho: “Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestro programa, así que tened cuidado si creéis que podéis ser sensibles a esas cosas o susceptibles a tener convulsiones”.

“Además, si veis a alguien con problemas, haced lo correcto con vuestro compañero de concierto y ayudadlo/haced una señal de ayuda. Por lo general, podemos obtener ayuda allí muy rápidamente. Hemos visto que hacer un poco de espacio y hacer un camino es realmente [sic] útil (esto se aplica a todo tipo de emergencias médicas)”.

“Hubo un par de personas que experimentaron una convulsión anoche que fueron tratadas en el lugar por St John’s y afortunadamente no fueron graves/no necesitaron ir al hospital. Gracias a todos los que asistieron/ayudaron.”

Tame Impala

Recientemente, Kevin Parker reflexionó sobre la creación y el impacto creativo de ‘Lonerism’, en el décimo aniversario del lanzamiento inicial del álbum.

Anuncio

Compartiendo sus pensamientos sobre el LP lanzado ya hace diez años, el 5 de octubre de 2012, el líder de Tame Impala usó su Instagram para hacer larga reflexión sobre el proceso creativo y el arte detrás de ‘Lonerism’. Parker acompañó el mensaje con una copia sin editar de la foto utilizada en la portada del álbum, que se tomó por primera vez en París hace una década.

“Es difícil resumir lo que el álbum significa para mí en este momento”, escribió.

“Fue un momento bastante especial para mí al hacer la música… En cierto modo, fue cuando realmente me descubrí como artista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tame Impala (@tameimpala)

El productor pasó a hablar sobre el predecesor del álbum y escribió que el proyecto debut de Tame Impala, ‘Innerspeaker’, le dio un “nuevo sentido de propósito” para crear ‘Lonerism’.

“Finalmente me había dado permiso para dejar que la música se apoderara de mi ser por completo… Así que tuve esta nueva sensación de libertad creativa”.

En otra parte de la publicación, Parker dijo que si bien “se sintió libre de ser ambicioso, raro, pop y experimental” durante la producción de ‘Lonerism’, finalmente tuvo dudas a medida que se acercaba la fecha de publicación del álbum, y escribió que “todo se vino abajo” el día del lanzamiento.

Anuncio

“Pensé que el álbum apestaba y ni siquiera podía imaginar a la gente disfrutándolo”, ha recordado.

Parker concluyó el mensaje de aniversario diciendo que, a pesar de sus reservas iniciales, ‘Lonerism’ había “superado todas mis expectativas” y que desde entonces ha alimentado un “nuevo sentido de propósito para que el ciclo comience de nuevo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAME IMPALA SON PELIGROSOS POR LA LUZ
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.