TAME IMPALA SACARÁN NUEVO LP A FINALES DE 2015

27th Annual ARIA Awards 2013 - Show

Se acaba de anunciar que Tame Impala publicarán su tercer álbum a finales de 2015.

Consequence Of Sound ha confirmado que la continuación de «Lonerism» de 2012 estará en las tiendas el año que viene. La revista ha citado un mail del management de la banda en el que se anuncia ese nuevo disco.

El año pasado, el teclista de la banda, Jay Watson, dio a entender que el nuevo material del grupo sonaría menos rock y más electrónico.

«Probablemente va a ser menos rock y más electrónico, incluso más que el anterior. Va a ser impresionante, todo lo que él hace [el líder Kevin Parker] es impresionante.»

Quizá la electrónica sea una salida para la psicodelia de Tame Impala. La colaboración de Kevin Parker con Mark Ronson va un poco en eses sentido, «Daffodils» es una canción fantástica entre el funk de Ronson y la psicodelia dreamy de Parker y Tame Impala.

tame-impala-2014-1024x682

‘Daffodills’ fue editada oficialmente en diciembre. En el nuevo LP de Ronson ‘Uptown Special’, que saldrá a la venta el 25 de enero, vienen otros dos cortes de la colaboración Parker-Ronson: «Leaving Los Feliz» y «Breaking Summer».

Mientras tanto, otro grupo de la «saga Impala», Pound, el proyecto paralelo de Watson, editará su sexto álbum, ‘Man It Feels Like Space Again’, también a finales de este año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.