TameImpala_LiveVersions600G190314

La banda de Perth ha anunciado su intención de publicar el álbum en directo “Live Versions” para el próximo Record Store Day. Arriba, la portada del disco.

Modular, el sello de , editará el disco el 19 de abril. Kevin Parker ha dicho de “Live Versions” que quería ofrecer a los fans unas tomas diferentes a las grabadas en disco por el grupo en estudio.

Parker ha dicho que escogió las canciones basándose en el grado de diferencia de las versiones en vivo respecto a las versiones de los álbumes de estudio, que esta fuera máxima. Su objetivo es dar a los fans algo que no tienen. Algo que sólo han experimentado previamente en un show de Tame Impala. Abajo una muestra, una poderosa toma en vivo de “Be Above It”.

Tame Impala ha anunciado recientemente detalles de los tres shows que ofrecerán en julio. La banda australiana tocará en los festivales T In The Park y Latitude, e irán de teloneros de Arctic Monkeys en Finsbury Park, Londres, en mayo.

‘Live Versions’ tracklisting:

‘Endors Toi’
‘Why Won’t You Make Up Your Mind’
‘Sestri Levante’
‘Mind Mischief’
‘Desire Be Desire Go’
‘Half Full Glass’
‘Be Above It’
‘Feels Like We Only Go Backwards’

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/140294476″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]