TAME IMPALA PRESENTAN EL VIDEO DE «BREATHE DEEPER»

 

Watch Tame Impala perform 'Elephant' and 'Is It True' in an empty stadium |  NME

Tame Impala estrenan video oficial para "Breathe Deeper", una de las canciones de "The Slow Rush", el último álbum del grupo que lidera Kevin Parker y que fue lanzado el pasado mes de febrero.

Es un llamativo y colorido videoclip de animación cuyas imágenes siguen el viaje psicodélico de una libélula a través de varios paisajes al aire libre. También aparecen a su paso otros insectos y criaturas de dibujos animados.

El clip es obra de Butt Studio, con sede en el Reino Unido, que anteriormente dirigieron el video de "Hallucinate" de Dua Lipa.

Los comentarios de los fans de los australianos no se han hecho esperar:

"Cuando una libélula toma LSD", escribió un fan en la sección de comentarios.

Otro espectador escribió: "Esto me da vibraciones de 'Hora de Aventuras'", en referencia a la popular y fantasiosa serie televisiva de dibujos animados.

media.pitchfork.com/photos/5fd91a2dc10d0629d1e4...

Entretanto, Kevin Parker ha puesto por las nubes el single colaborativo de Cardi B y Megan Thee Stallion, "WAP", como una "canción perfecta".

"Para mí, es la canción más memorable de 2020", ha dicho, ni más ni menos.

Los comentarios los hizo durante una entrevista reciente con Triple J después de que Tame Impala hicieran una versión de "A Girl Like You" de Edwyn Collins para el segmento Like A Version de la emisora australiana.

La banda, en formación de trío, también interpretó "Breathe Deeper".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.