TAME IMPALA PREPARAN UN 2017 SABÁTICO

images-1

 

‘Currents’ ha puesto a en 2015 y 2016 en lo más alto del mundo del pop, un par de años en los que han conseguido casi cualquier cosa, pero ahora su líder, , anuncia que 2017 será un año sabático para la banda australiana.

Se lo ha dicho a la revista Paperboy de Nueva Zelanda. Parker les contó cómo su actuación en el festival itinerante de Laneway en enero de 2017 podría ser el comienzo de un merecido descanso para la banda de pop psicodélico de Perth.

«Realmente no sé cómo nos vamos a sentir porque en el pasado, los ciclos de los álbumes no terminaban de golpe, o acababan con decisión. Simplemente iban desapareciendo. Pero esta vez es realmente un final temporal».

«Me alegro de que el final de gira vaya a ser en Laneway. Habrá lágrimas y aplausos, y las emociones serán altas. Creo que será bastante raro, pero no sin un sentido del logro».

 

images

 

Y Parker habla de «Currents», el disco que les ha situado en todas partes como una de la mayores sensaciones de la música pop actual:

«Este álbum fue un verdadero abre-puertas para mí. Es gracioso, pero yo sabía que lo sería, sólo por la forma en que estaba haciendo canciones, la forma en que las estaba produciendo. Tuve la sensación de que no sería sólo un álbum que venía y se iría. Tenía la sensación de que me llevaría a otros lugares».

Es demasiado pronto para saber que nos podrá deparar el cuarto LP de , pero Parker se muestra confiado, ilusionado y lleno de ideas:

«Lo que sigue es todavía un lienzo en blanco. Pero un lienzo en blanco para bien. ¡Tengo toda la pintura!».

 

descarga

 

Por otro lado, en unas declaraciones recientes, Parker bromeó sobre sus posibles colaboraciones con otros artistas, después de su trabajo en el nuevo álbum de Lady Gaga ‘Joanna’. De momento, s no quiere desvelas secretos, no quiere dar nombres.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.