TAME IMPALA, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

hqdefault (5)

La maravillosa canción «Cause I´m Man» de los australianos es el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

El gran tema pertenece a su tercer disco, titulado «Currents», que está a punto de aparecer y es una sórdida canción de como el hombre se ha devaluado hasta cotas gigantescas.

Hay cuatro temazos como novedades de la nueva lista de favoritos. Para empezar , la obra maestra del nuevo álbum de Blur «The Magic Whip» , que se publica hoy mismo. La mejor canción,»Thought I was a spaceman» con un sonido absolutamente inédito en la trayectoria del grupo.

2FX9LyOb6Hc

La segunda novedad es el mejor tema del segundo álbum en solitario de Brandon Flowers, una canción llamada «Lonely Town», que parece recordar a sus mejores tiempos de cuando hacía temas  pop.

La tercera novedad se trata de un grupo austriaco llamado The Make makers, con el tema «I´m yours», que es con mucha diferencia el mejor tema del Festival de Eurovisión de este años.

04-the-makemakers_1417522046716919

Por último, el cuarto tema que es novedad tiene al dúo de música de vanguardia Honne como protagonista. Es un fenomenal tema de su «opera prima» , la canción de nombre «Coastal love».

honne-press-2014-2048x1365-01

LISTA DE FAVORITOS 27 DE ABRIL DEL 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.