Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAME IMPALA, HAIM, LIZZO, DUA LIPA… EN LA BSO DE “BARBIE”

Escucha Dua Lipa
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se ha anunciado una banda sonora repleta de estrellas para la próxima película de Barbie, con canciones de Tame Impala, HAIM, Lizzo, Dua Lipa y Charli XCX, entre otros. El productor musical es Mark Ronson.

La película dirigida por Greta Gerwig es uno de los estrenos más esperados de 2023, a pesar de que los detalles sobre la trama del filme siguen siendo escasos ahora se conoce cual va a ser su música.

La banda sonora incluía una imagen de Margot Robbie, la actriz principal de la película, con el atuendo de Barbie, sosteniendo un periódico que muestra a 17 de los artistas que participarán en la banda sonora.

El estreno de la BSO está previsto para el 21 de julio, el mismo día en que la película llega a los cines de todo el mundo: Ava Max, Charli XCX, Dua Lipa, Gayle, HAIM y Ice Spice aparecen en ‘Barbie: The Album’, junto con HAIM, Tame Impala, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, The Kid Laroi y el protagonista masculino de la película, Ryan Gosling.

Si bien es más conocido como actor, Gosling ha presumido de sus habilidades musicales en el pasado. Por ejemplo en la película de 2016 “La La Land”, en la que cantó, bailó y tocó el piano junto a Emma Stone.

Barbie' va a ser la película del año: ¿Por qué todo el mundo habla de Margot Robbie y Ryan Gosling?

Según la revista Rolling Stone, la lista aún no está completa y aún quedan más artistas por anunciar, tal y como anuncia el rótulo de la foto “More Barbies and Kens to Be Announced…”.

Anuncio

‘Barbie: The Album’ ya está disponible para reservar en formatos de vinilo, casete y CD. También se han hecho variaciones en vinilo de edición limitada en combinaciones de colores ‘Cotton Candy’, ‘Hot Pink’, ‘Embossed’ y ‘Pink Bloom’.

Este es el tráiler de la película.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.