TAME IMPALA ESTRENAN SU «PERDÓN PÓSTUMO»

 

Resultado de imagen de 'Posthumous Forgiveness' tame impala

 

presentan más canciones de su próximo álbum ‘The Slow Rush’, en este caso la más tranquila y reflexiva ‘Posthumous Forgiveness’.

El pasado mes de octubre, anunció la edición del disco que seguirá a su aclamado tercer LP ‘Currents’. De momento han dado a conocer los sencillos ‘Borderline’, en abril, y ‘It Might Be Time’ en octubre.

Finalmente la fecha elegida para le edición del disco es el 14 de febrero. Entretanto, Parker entrega un melancólico tema de seis minutos de espera con el título ‘Perdón Póstumo’, Parker rinde homenaje a su difunto padre mientras canta:

«Desde que era un niño pequeño / Nadie más comparado contigo, de ninguna manera / Siempre pensé que te quedarías cerca…».

 

 

Hacia los cuatro minutos, hay un corte y el tema adquiere tintes más ambientales . Respaldado por un ritmo de conga y acordes de teclado vintage, Parker recuerda ser «sólo un niño y un padre / Trabajando para una madre».

Por otra parte, se ha anunciado que encabezarán el festival All Points East del próximo verano, y también el Victoria Park de Londres el sábado 23 de mayo en el que presentarán las canciones de su por entonces ya editado ‘The Slow Rush’.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. aNTONIO RUMI dice

    Y hacen bien en pedir perdón….la canción es soporífera.

  2. Rebecca dice

    Parker ha cogido la parte más coñazo, moñas, aburrida y detestable del anterior album y la está juntando para perforarnos el cerebro en febrero. Y encima soltando temas del album cada década. Ya puede mejorar lo que queda a lo ya publicado o directamente mejor ni aparecer en el nuevo disco. Este último tema es un petardo progresivo mal hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.