Los australianos han definido la experiencia de ser elegidos como mejor grupo internacional del año en los premios Brit como “muy intensa”, como es lógico están muy contentos con un premio que quizá no esperaban.

tenían en frente la competencia de los robustos Alabama Shakes, la frescura de Major Lazer, la veteranía de U2 y el peso de la tragedia de Eagles of Death Metal.

[bctt tweet=”Al final su actualizado discurso dreamy-disco de “Currents” (mejor álbum del 2015 en PYD) se impuso en los Brit.”]

En declaraciones para DIY después de su victoria, mostró su satisfacción:

“Estaba feliz por todas las personas en nuestra mesa, el sello discográfico y esas cosas. Son los que han puesto todo el esfuerzo para llegar al siguiente nivel”.

“Esta clase de cosas [el premio] es ​​un símbolo físico de ese tipo de cosas. El Reino Unido fue el primer lugar a donde fuimos en el extranjero. Siempre ha sido muy especial”.

Y resumiendo su experiencia en los Brit concluyó: “Ha sido muy intenso. Definitivamente el show más extravagante de unos premios más en el que jamás hallamos estado”.

A Parker también se le preguntó sobre  , que ha versionado increíblemente bien la canción de Tame Impala ‘New Person, Same Old Mistakes’ en su último disco ‘Anti':

“Ella no ha dicho hola. Ha sido bastante desagradable en ese sentido”, antes de añadir rápidamente: “¡Obviamente estoy bromeando!”