TAME IMPALA EN “TINY DESK”, UN CONCIERTO DIFERENTE

Ver las imágenes de origen

Tame Impala han sido los últimos en hacer un concierto desde casa para la serie Tiny Desk Concert de NPR, aparecieron en el programa ayer haciendo un breve set distinto, íntimo, en petit comité, muy diferente a como suelen hacer.

Kevin Parker, es decir, Tame Impala, interpretó "Breathe Deeper" y "Is It True" de su último álbum "The Slow Rush" y el single de 2019 "Patience".

Junto a Parker en el estudio de su casa estaban Jay Watson (también conocido como GUM) y Dom Simper (también conocido como bambi), quienes ayudaron a dar vida a las pistas con el uso de samplers y secuenciadores.

Parker también saltó de equipo en equipo durante la actuación, demostrando sus habilidades como multiinstrumentista.

Este es el concierto.

 

Con anterioridad Parker explicó a Bobby Carter de NPR su visión de lo que iba a ser el set, refiriéndose a él como "Tame Impala Soundsystem".

"Haremos este tipo de improvisación electrónica con un montón de equipo a nuestro alrededor y recrearemos las canciones con samplers y secuenciadores".

"Quería hacer algo como esto desde hacía tiempo y pensé que Tiny Desk sería la oportunidad para llevarlo a cabo".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×