han presentado tres nuevas caras B, como parte de la caja de lujo de la edición ‘Collector's Edition' de su aclamado ‘Currents', que fue disco del año en Plásticos y Decibelios en 2015.

Los tres cortes son ‘List of People (To Try And Forget About)’, el instrumental ‘Powerlines’ y ‘Taxi’s Here’, otros tres buenos ejemplos de la propuesta psicodélica actualizada de los australianos. La box set sale a la venta hoy viernes.

Antes del lanzamiento, Tame Impala estrenaron ayer ‘List of People (To Try And Forget About)' en el programa Beats 1 de Zane Lowe. Además de esas tres canciones hay un remix de Gum de ‘Reality In Motion' y un remix de Soulwax de ‘Let It Happen'.

The Tame Impala 'Currents' vinyl box reissue

El líder explicó allí que comenzó a escribir  ‘List of People (To Try And Forget About)' entre el final del ‘Lonerism' de 2012 y el comienzo de las sesiones de ‘Currents'.

Una de las razones por las que la canción no entró en el álbum fue que fue un corte temprano sobre el que no volvió al entrar en el grueso del elepé. Al final quedó un poco olvidada, ahora ha llegado el momento de ser recuperada.

“Pero para cuando terminé la pista, estaba satisfecho con ella como canción y como parte de mi creatividad, emoción y demás”.

Es una canción muy buena que podría haber entrado perfectamente en el disco.

The Tame Impala 'Currents' vinyl box reissue

La caja de ‘Currents' lleva el álbum con portada alternativa y vinilo rojo veteado, un maxisingle con dos remezclas y un single y un flexidisc con las tres caras B. El set también incluye un póster y un fanzine con imágenes y garabatos que ofrecen una visión clara de la creación de “Currents”.