Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAME IMPALA EDITAN LA BOX SET DE “CURRENTS” QUE SON IMPRESCINDIBLES

tame_impala_vinyl_4-768x488

Tame Impala han presentado tres nuevas caras B, como parte de la caja de lujo de la edición ‘Collector’s Edition’ de su aclamado ‘Currents’, que fue disco del año en Plásticos y Decibelios en 2015.

Escucha KEVIN PARKER
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los tres cortes son ‘List of People (To Try And Forget About)’, el instrumental ‘Powerlines’ y ‘Taxi’s Here’, otros tres buenos ejemplos de la propuesta psicodélica actualizada de los australianos. La box set sale a la venta hoy viernes.

Antes del lanzamiento, Tame Impala estrenaron ayer ‘List of People (To Try And Forget About)’ en el programa Beats 1 de Zane Lowe. Además de esas tres canciones hay un remix de Gum de ‘Reality In Motion’ y un remix de Soulwax de ‘Let It Happen’.

 

The Tame Impala 'Currents' vinyl box reissue

 

El líder Kevin Parker explicó allí que comenzó a escribir  ‘List of People (To Try And Forget About)’ entre el final del ‘Lonerism’ de 2012 y el comienzo de las sesiones de ‘Currents’.

Una de las razones por las que la canción no entró en el álbum fue que fue un corte temprano sobre el que no volvió al entrar en el grueso del elepé. Al final quedó un poco olvidada, ahora ha llegado el momento de ser recuperada.

Anuncio

“Pero para cuando terminé la pista, estaba satisfecho con ella como canción y como parte de mi creatividad, emoción y demás”.

Es una canción muy buena que podría haber entrado perfectamente en el disco.

 

The Tame Impala 'Currents' vinyl box reissue

 

La caja de ‘Currents’ lleva el álbum con portada alternativa y vinilo rojo veteado, un maxisingle con dos remezclas y un single y un flexidisc con las tres caras B. El set también incluye un póster y un fanzine con imágenes y garabatos que ofrecen una visión clara de la creación de “Currents”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.