Maravilloso,sublime, diferente, único, sorprendente, psicodélico, increíble. Este es el álbum del año 2015 para PLASTICOS Y DECIBELIOS.

nº 1.- .- “CURRENTS”.- Destacados: “Yes , I´m changing”, “Cause I´m a man”, “Let it happen” .

tame-impala-currents

Desde que lo escuché en el mes de junio, sabía que era casi imposible que hiciera alguien mejor álbum que este . ¿Por qué?. Porque Kevin Parker y sus compañeros están en otra escala de música. Parece que son de otro planeta. Ser australianos y de Perth, la costa occidental austral tiene sus caprichos. Ya saben que se dice que los canguros es un animal de la luna o de otro planeta y que sólo cayó en Australia. Cualquier cosa.

KEVIN-PARKER-Y-JULIAN-RUIZ

Es increíble la cantidad de música, de psicodelia, de nuevas sensaciones que te crean Tame Impala. Cualquier tema es digno de studio.Kevin Parker es como un mago, un compositor que te transporta a otra ideas y nociones. Hasta las mezclas, los constantes cambios de sonidos, me vuelven loco. Creo que es una música que crea adicción. Por eso , cuando oigo decir lo que se dice de Kendrick Lamar , me pongo enfermo. Aquella música negra no tiene nada que ver con las de sus fabulosos padres del blues, del soul. Esto es distinto. Es como si viniera de otro mundo.

1. “Let It Happen” 7:46
2. “Nangs” 1:47
3. “The Moment” 4:15
4. “Yes I'm Changing” 4:30
5. “Eventually” 5:19
6. “Gossip” 0:55
7. “The Less I Know the Better” 3:38
8. “Past Life” 3:47
9. “Disciples” 1:48
10. “‘Cause I'm a Man” 4:01
11. “Reality in Motion” 4:12
12. “Love/Paranoia” 3:06
13. “New Person, Same Old Mistakes” 6:02