Se ha presentado ‘My Life', la colaboración de Tame Impala con ZHU el músico electrónico chino-americano.

El propio ZHU, conocido por su éxito de 2014 “Faded”, se metió en Twitter en enero para insinuar la posible colaboración, tuiteando: “TameImpalaxzhu ???”.

‘My Life' ha visto la luz del día con voz principal de Kevin Parker. La canción continúa de alguna manera lo apuntado en “Currents”, el aclamado último álbum de Impala, su querencia cada vez mayor a texturas electrónicas y de baile. Posiblemente ese sea su futuro.

Resultado de imagen de zhu

También la de ZHU continúa una larga serie de colaboraciones de Parker con otros artistas: Mark Ronson, Lady Gaga (en su reciente álbum “Joanne”) o estrellas del R&B como SZA y DRAM.

Ahora ha unido fuerzas con el productor de dance ZHU para un pretendido llenapistas de ahora mismo. Letra escueta y ritmos sencillos. Y la voz ensoñadora de Parker acomodándose a un contexto de club generando un todo repetitivo e hipnótico.

Recientemente, los australianos han sido anunciados como primeros cabezas de cartel para el Citadel Festival, el único concierto dentro de un festival que darán este año en el Reino Unido. Los australianos encabezarán el festival londinense el 15 de julio.

Tres días antes, Tame Impala estarán tocando en el festival Mad Cool de Madrid.