Plásticos y Decibelios

“TALES OF THE SMITHS”, LA NOVELA GRÁFICA SOBRE LOS SMITHS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Resultado de imagen de Tales of the Smiths: A Graphic Biography’,

Escucha Morrissey
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Se anuncia que los Smiths son los protagonistas de un cómic que se editará en marzo.

El libro lleva por título ‘Tales of the Smiths: A Graphic Biography’, un volumen de 464 páginas que, según el comunicado de prensa: “Cuenta historias de los músicos adolescentes que se convertirían más tarde en los Smiths”.

Con Chrisoulis ha escrito la biografía gráfica de la banda de Morrissey y el libro tiene una introducción de Simon Wolstencroft, ex baterista de The Smiths y The Fall.

Antes de su lanzamiento el 22 de marzo, Chrisoulis ha mostrado a los fans un adelanto de lo que contiene en su Instagram oficial.

 

 

La sinopsis oficial dice:

“Tales of The Smiths es una narración de cómic de la adolescencia de los miembros de la banda, antes de que el grupo fuera famoso, e incluye digresiones fascinantes sobre sus influencias (New York Dolls, Nico, Sex Pistols, NY punk, Patti Smith, etc.) y los tiempos en los que crecieron”.

“La historia alcanza su clímax cuando se conocen Morrissey y Marr, la formación de la banda en 1982 y su primer concierto como The Smiths”.

Anuncio

Buena noticia para los fans del grupo después de la decepción, auténtico ridículo, de ‘Classically Smiths’ un fantasía clásica sobre la música de Smiths que, tras diversos tiras y aflojas, acabó siendo suspendida solo un día después de ser anunciada.

El ex baterista de Smiths, Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y el segundo guitarrista Craig Gannon presuntamente se iban a reunir en 2018 para recrear la música de The Smiths junto a la Manchester Camerata Orchestra, pero Joyce se desmarcó del proyecto y Bad Producton Ltd lo canceló por completo.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"TALES OF THE SMITHS", LA NOVELA GRÁFICA SOBRE LOS SMITHS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.