Plásticos y Decibelios

Anuncios

SWEDISH HOUSE MAFIA SE CARGAN AL SKYFALL DE ADELE EN EL Nº 1

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

SWEDISH HOUSE MAFIA SE CARGAN AL SKYFALL DE ADELE EN EL Nº 1

Increíble, pero cierto, un tema populachero, barato, de vomitivos síntomas de nuestra época, como el ‘Don´t you worry Child’, de Swedish House Mafia, “pepitos piscinas” donde los haya y con la ayuda de un cantante llamado John Martin -nada que ver con el autor de Island-, se ha cargado a la poderosa Adele, con toda la promoción de James Bond, a toda la parfernalia de Sony y con el apoyo tramposo de iTunes.

Con esto se demuestra dos cosas absolutamente irreparables. Primero que lo que se consume es la música barata disco, la mierda de las mierdas de los dioses, como se decía. Por eso, son algunos disc-jockeys, que sin saber de música ni cosa que se le parezca, se han apoderado del manicomio mundial.

Anuncios

Y, en segundo lugar, que tal como dijimos es que el tema de Adele es soberanamente flojo, ridículamente un engendro de muchos trozos de la música de James Bond. Un bodrio, antiguo, sin fuste y aburrido.

Una vez más, la música también sale perdiendo. Porque decir que Swedish House Mafia es música es como señalar a Pau Gassol como un enano.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SWEDISH HOUSE MAFIA SE CARGAN AL SKYFALL DE ADELE EN EL Nº 1

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Creo que es un artículo exagerado. Si que es verdad que ese grupo hace un tipo de música fácil, muy en boga últimamente. Pero le das demasiada importancia al hecho de estar en el número uno. Tampoco es tan importante. No será el primer ni el último que triunfan sin necesidad de estar en el número uno de una lista. Hace mucho que la gente no hace caso de las listas de éxito, en su gran mayoría están amañadas. En España ocurre lo mismo con las listas de éxito. Pero no me puedo enfadar cada vez que mi favorito no es elegido para estar el primero.

  2. Por cierto hay música disco muy buena. Para mí ese sonido no sería disco. Más bien Dance. El disco solía ser de mucha más calidad y el Dance y Todos sus derivados electrónicos se lo cargaron.

  3. No me gusta este grupo ni su canción. Pero la canción de Adele para la película de James Bond es buena y se ajusta a las carácterñisticas del film. Un muy buen tema de Adele que muestra otra faceta de su arte, que nos dará mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.