Plásticos y Decibelios

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE LOS BACKSTREET BOYS , TRAS LA VIOLACIÓN DE NICK CARTER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La cadena de televisión estadounidense ABC retiró un especial de Navidad de los Backstreet Boys tras la noticia de que una mujer está demandando al cantante Nick Carter, alegando que la violó durante una gira de 2001 cuando ella tenía 17 años.

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE LOS BACKSTREET BOYS , TRAS LA VIOLACIÓN DE NICK CARTERA Very Backstreet Holiday estaba programado para el 14 de diciembre, pero ya no figura en la guía de especiales de vacaciones de ABC .

El jueves, Shannon Ruth, ahora de 39 años, presentó un caso civil en Las Vegas, quien dijo que había sido fanática en un espectáculo de 2001.

El abogado de Carter dijo que era “legalmente sin mérito” y “totalmente falso”.

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE LOS BACKSTREET BOYS , TRAS LA VIOLACIÓN DE NICK CARTERLa noticia de la decisión de ABC de retirar el espectáculo festivo, que se filmó en Los Ángeles este mes, fue difundida   por Variety y Hollywood Reporter , que agregó que en su lugar se mostrarían repeticiones de comedia.

La mujer demandante tiene  parálisis cerebral y es autista, presentó su caso de agresión sexual el jueves, acusando a la cantante de violarla e infectarla con VPH .

Anuncio

Asegura  que Carter la invitó a subir al autobús, “le dio una bebida de sabor divertido que llamó jugo VIP” y le ordenó que “realizara actos sexuales con él” y la violó.

Según el abogado, la cantante dijo que “nadie creería en ella” debido a su discapacidad, informó la agencia de noticias AFP.

El abogado de Carter, Michael Holtz, respondió en un comunicado a Variety:

Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa.Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE LOS BACKSTREET BOYS , TRAS LA VIOLACIÓN DE NICK CARTER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.