Preguntas frecuentes

Con la suscripción a PLASTICOS Y DECIBELIOS podrás disfrutar a todos los contenidos de la web, tanto los de carácter público como los que tienen carácter restringido. Además, tendrás mejor experiencia de lectura porque navegarás con menos publicidad.

Dudas más frecuentes

- ¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte clicando aquí. Tendrás la mejor información por sólo 2,99€ al mes.

- ¿Qué metodos de pago puedo usar?

El pago actualmente sólo es posible con Paypal. Por tanto, es necesario contar con cuenta en esta plataforma. El pago desde esta plataforma es gratuito para usuarios finales.

También estamos trabajando en disponer de otros métodos de pago que actualizaremos en breve.

- ¿Cómo se renueva la suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla. Terminado el periodo de promoción, se renovará automáticamente la suscripción con el precio contratado.

- ¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Cuando canceles, no se te aplicará el cargo en el siguiente período de facturación. Hasta entonces, podrás disfrutar de todo el contenido.

- ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción desde tu perfil. Si no puedes hacerlo desde aquí, podemos atenderte a través del correo electrónico [email protected].

- ¿Puedo cambiar los datos personales de mi suscripción?

Puedes realiza los cambios de datos en tu perfil de usuario.

- Tengo problemas para registrarme

Si tienes dificultades técnicas para registrarte, podemos atenderte a través del correo electrónico [email protected] explicándonos qué está sucediendo y nos pondremos en contacto contigo.

Información General

Puedes consultar la información legal de PLASTICOS Y DECIBELIOS aquí.

 

 

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×