David Bowie: recomendaciones
Se sabía que eran buenos amigos, pero la actriz le ha contado a The Daily Beast que tuvo un affair amoroso con David Bowie a principios de los años 80, y ha llamado a David “extraordinario”.
Todo sucedió mientras actuaban en la película “The Hunger” (“El Ansia”) de Tony Scott, una película de terror sobre vampiros ladrones de almas. Susan no escatima elogios hacia su amigo:
“Es digno de idolatrar. Él es extraordinario. Ese fue un período muy interesante. Se suponía que yo no quería tener hijos, porque soy la mayor de nueve hermanos, y casi una madre para todos ellos. Así que yo no tenía interés en establecerme, no buscaba formar una familia, y eso definitivamente lo cambia todo. Pero Bowie es sólo una persona muy interesante, y tan brillante… Él es un talento y un pintor, y … Él es genial.”
Sarandon también explicó que, cuando estuvo con Bowie, llevaba unos años divorciada de su primer marido, Chris Sarandon, con quien estuvo de 1967 a 1979. Más tarde estuvo con Tim Robbins, de quien fue pareja hasta 2009.
David Bowie recientemente comunicó que está trabajando en nueva música, y que habrá música suya en breve. Lo que de momento parece poco probable, por no decir imposible, es que Bowie vuelva a pisar un escenario, mucho menos que vuelva a hacer una gira.