SUPERTRAMP SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA PORQUE RICK DAVIES TIENE CÁNCER

SUPERTRAMP SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA PORQUE RICK DAVIES TIENE CÁNCER

 

Muy malas noticias para los fans de , el grupo ha tenido que cancelar su gira « Forever», tras haberle sido diagnosticado a Rick Davies un mieloma múltiple.

El fundador del grupo se ha sometido inmediatamente a un tratamiento agresivo para combatir el cáncer.

Live Nation, la productora de el tour que les iba a traer a tocar en Madrid y Barcelona, ha informado en un comunicado que Davies ha hablado sobre las ganas que tenía de tocar otra vez con y de volver a estar de gira por Europa, y lo mucho que ha sentido decepcionar a todos los que han apoyado de un modo abrumador la gira.

«Desafortunadamente mis problemas de salud me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme».

 

SUPERTRAMP SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA PORQUE RICK DAVIES TIENE CÁNCER

 

La gira de iba a empezar en Oporto el 3 de noviembre y finalizar el 11 de noviembre en Amsterdam. En medio quedaban 24 conciertos, Madrid y Barcelona entre ellos.

han dado las gracias a los fans por el apoyo mostrado , y han rogado privacidad sobre el asunto.

 

SUPERTRAMP SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA PORQUE RICK DAVIES TIENE CÁNCER

 

Lógicamente las personas que han sacado entradas online para las actuaciones españolas de , les será devuelto el importe de las mismas automáticamente el próximo jueves 6 de agosto.

Las que las hayan adquirido físicamente en alguna tienda o punto de venta, deberán ir al sitio donde las compraron entre el citado 6 de agosto y el 15 de spetiembre para que les sea devuelto el dinero de las entradas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eleanor dice

    Roger Hodgson fue un elemento esencial en Supertramp, su voz y sus composiciones marcaron la diferencia por lo que esta banda llegó a la fama mundial con estas magníficas canciones creadas y cantadas por Roger – Take the Long Way Home, Dreamer, The Logical Song, Breakfast in America, Give a Little Bit, It’s Raining Again, School, Fool’s Overture – fantástico espectáculo y qué voz – https://www.youtube.com/watch?v=1fVQ2Rq2U0o

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.