Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUPERTRAMP SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA PORQUE RICK DAVIES TIENE CÁNCER

rick-davies

Muy malas noticias para los fans de Supertramp, el grupo ha tenido que cancelar su gira “Supertramp Forever”, tras haberle sido diagnosticado a Rick Davies un mieloma múltiple.

Recomendaciones: SUPERTRAMP

Bestseller No. 1
Breakfast In America
Breakfast In America
Stock de nueva tienda
9,99 EUR

El fundador del grupo se ha sometido inmediatamente a un tratamiento agresivo para combatir el cáncer.

Live Nation, la productora de el tour que les iba a traer a tocar en Madrid y Barcelona, ha informado en un comunicado que Davies ha hablado sobre las ganas que tenía de tocar otra vez con Supertramp y de volver a estar de gira por Europa, y lo mucho que ha sentido decepcionar a todos los que han apoyado de un modo abrumador la gira.

“Desafortunadamente mis problemas de salud me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme”.

La gira de Supertramp iba a empezar en Oporto el 3 de noviembre y finalizar el 11 de noviembre en Amsterdam. En medio quedaban 24 conciertos, Madrid y Barcelona entre ellos.

Anuncio

Supertramp han dado las gracias a los fans por el apoyo mostrado , y han rogado privacidad sobre el asunto.

Lógicamente las personas que han sacado entradas online para las actuaciones españolas de Supertramp, les será devuelto el importe de las mismas automáticamente el próximo jueves 6 de agosto.

Las que las hayan adquirido físicamente en alguna tienda o punto de venta, deberán ir al sitio donde las compraron entre el citado 6 de agosto y el 15 de spetiembre para que les sea devuelto el dinero de las entradas.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Roger Hodgson fue un elemento esencial en Supertramp, su voz y sus composiciones marcaron la diferencia por lo que esta banda llegó a la fama mundial con estas magníficas canciones creadas y cantadas por Roger – Take the Long Way Home, Dreamer, The Logical Song, Breakfast in America, Give a Little Bit, It’s Raining Again, School, Fool’s Overture – fantástico espectáculo y qué voz – https://www.youtube.com/watch?v=1fVQ2Rq2U0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.