Plásticos y Decibelios

SUPERTRAMP : EL CONCIERTO HISTORICO DE MADRID

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Escucha SUPERTRAMP
en Amazon Music Unlimited (ad)

SUPERTRAMP : EL CONCIERTO HISTORICO DE MADRIDSupertramp actuaron en el viejo Palacio de De Deportes de Madrid , el 24 de marzo de 1988. La televisión española, para celebrar sus 50 años, incluso grabó  y retransmitió el concierto. Era la hora del adiós del grupo.
Comenzó con la tranquila ‘You Started Laughing’, en donde el sonido fue creciendo poco a poco ya que no sonaba del todo bien.

El primer punto interesante  del concierto fue en el éxito de Hodgson, ‘Breakfast in America‘.  John Heliwell la presentó recordándonos las bondades del jamón serrano español y nuestro vino. Una vez más, el grupo ha transgredido el pacto con Hogdson por el cual les deja usar el nombre del grupo si no tocan sus temas…

SUPERTRAMP : EL CONCIERTO HISTORICO DE MADRIDPosteriormente, vendrían ‘Cannonball’ y ‘Poor Boy‘ para deleitarnos con ‘From Now On’, una de las que más me gustaron de la noche. Otro momento de robar a Hodgson fue el de “‘Give a Little bit’. La verdad es que el público se volvió loco.

‘Downstream‘, una de las mejores canciones que escribió Davies, siguió con una buena versión de la misma. Siguieron con ‘Rudy’ y el clásico video del tren y las vías animaron el mismo. El acompañamiento de los instrumentistas mejoró la canción.

SUPERTRAMP : EL CONCIERTO HISTORICO DE MADRIDLa peor canción fue la  interpretación de ‘It is Raining Again‘. No supieron darle un mínimo de credibilidad a la misma y sonó como si fuera otra canción. En ‘Another Man’s Woman’, Rick Davies se ‘desmelenó’ en su piano de cola. ‘Take the Long Way Home’ y ‘The Logical Song’ fueron una de las pocas que lidiaron de Hodgson que le rindieron un buen tributo.

Como cierre antes de los bises, vendrían una buena versión de ‘Goodbye Stranger’, otro de mis temas favoritos de Davies. En los  bises, abrieron con ‘School’, una buena versión, siguiendo con una regular ‘Dreamer’ (y cerrando con ‘Crime of the Century’ .

Anuncio

Un  gran  concierto de  revival.

 

LOS TEMAS.- 

SHARE 
  1. You Started Laughing

    Play Video

  2. It’s Alright

    Play Video

  3. Not the Moment

    Play Video

  4. Ain’t Nobody but Me

    Play Video

  5. Better Days

    Play Video

  6. Bloody Well Right

    Play Video

  7. Cannonball

    Play Video

  8. Breakfast in America

    Play Video

  9. From Now On

    Play Video

  10. Free as a Bird

    Play Video

  11. An Awful Thing to Waste

    Play Video

  12. Asylum

    Play Video

  13. Rudy

    Play Video

  14. Where I Stand

    Play Video

  15. Oh Darling

    Play Video

  16. Just Another Nervous Wreck

    Play Video

  17. The Logical Song

    Play Video

  18. Goodbye Stranger 

     

    BISES:- 

    Play Video

  19. School

    Play Video

  20. Crime of the Century

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SUPERTRAMP : EL CONCIERTO HISTORICO DE MADRID
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.