NO HAY MÁS QUE OÍR Y VER A SUPERORGANISM  con su tema “Everybody wants to be famous” para darte cuenta de que estamos ante un más interesante grupo y uno de los primeros grandes  temas del nuevo año.

Superorganism es el nuevo gran fichaje de Domino, que se presentó al mundo hace unos meses con la increíble ‘Something For Your M.I.N.D.’ y que ahora vuelve con la gran  ‘Everybody Wants To Be Famous’, Un single de pop mayúsculo, directo, y acompañado por el fantástico vídeo dirigido por Robert Strange con la ayuda de la propia banda.

Además, se acaba de anunciar  su primer álbum, “Superorganism”, que estará disponible a partir del 2 de marzo de 2018; uno de los discos de esta temporada, escrito y auto-producido por la propia banda, que ha sido señalada como una con más futuro inmediato.

Superorganism es un grupo  formado por ocho miembros , provenientes de lugares como Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda , que viven obsesionados por la música dede hace varios años. Siete de ellos decidieron crear una casa-estudio-DIY en Homerton (Londres) y decidieron mudarse a vivir allí.

Fue en esta misma casa, a principios del año 2017, cuando el colectivo tuvo su gran momento creativo: aunque habían hecho ya varias composiciones, acababa de nacer algo increíble, muy fresco; mandaron las canciones  a su amiga Orono, una estudiante japonesa que estaba en el instituto de Maine, Nueva Inglaterra, y rápidamente escribió y grabó su voz. Lo que se convirtió  ‘Something For Your M.I.N.D.’.

 

 

Superorganism ALBUM

01 It’s All Good
02 Everybody Wants To Be Famous
03 Nobody Cares
04 Reflections On The Screen
05 SPRORGNSM
06 Something For Your M.I.N.D.
07 Nai’s March
08 The Prawn Song
09 Relax
10 Night Time