SUPERORGANISM ACTUAN MAÑANA EN MADRIDSemanas después de lanzar su excelente  álbum con el mismo nombre del grupo, , la banda revelación viene a presentarlo a nuestro país, en el  Primavera Sound, pero mañana, miércoles 30 de mayo,también actuarán  en la sala Mon Live de Madrid.

Una ocasión única, y cercana para ver esta ONU de la música de nuestro tiempo, quién sabe si será  la última de tenerlos en distancias cortas,  verlos muy de cerca.

SUPERORGANISM ACTUAN MAÑANA EN MADRID

Superorganism es una banda formada por ocho miembros , que provienen  de lugares tan distintos  como Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda . El grupo vive obsesionado por la música dede hace varios años. Por eso,  siete de ellos decidieron crear una casa-estudioDIY en Homerton (Londres) y decidieron mudarse a vivir allí, como si fuera una comuna musical.

En ese momento, ninguno de los miembros de Superorganism habría imaginado lo que iba a pasar: su fichaje por Domino, su lanzamiento mundial, o su entrada en radio de la mano de Frank Ocean o Ezra Koenig, de Vampire Weekend, en sus respectivos programas de radio. Un debut  espectacular para una banda que casi acaba de nacer.