SUPERNOVA, NUEVO NUMERO UNO EN LA LISTA DE FAVORITOS

Escucha Kanye West
en Amazon Music Unlimited (ad)

mr_hudson_kanye_westEl gran tema ‘Supernova’, firmado por Mr. Hudson, que es la estrella de su segundo álbum, donde la colaboración de Kanye West ha sido decisiva, es el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios.

Kanye West fue el gran escandalo en la última entrega de premios de la decadente MTV, al despreciar el premio a Taylor Swift. West, que tenía razón,  la había perdido porque estaba borracho de cognac Henessy.

En la nueva lista, aparecen cuatro novedades. La más significativa es la de Muse, con el mejor tema de su nuevo álbum, el indiscutible ‘Undisclosed desires’.

También sobresale el ‘Más’ de Nelly Furtado, en su díficil y comprometido álbum en castellano. La tercera novedad es un tema del nuevo álbum de Jamie T. Y, finalmente,  los Cribs con ‘Cheat on me’, el tema significativo del último álbum del grupo.

Aquí, ‘Supernova’, nuevo número uno.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. rafy dice

    Gran numero 1 Julian,y muy acertadas las entradas, sobretodo de Muse y Nelly,gracias y saludos

  2. antonio dice

    Estimado Julián:
    Llevo años escuchándote, soy casi de tu generación, pero en los últimos años creo que las listas que haces han perdido en calidad una barbaridad, en parte porque tampoco hay mucho más donde elegir. De todas formas creo que en esta primera lista falta algún tema del álbum de Prefab Sprout (no parece que este grabado en el 93)y gente nueva como The XX y Wild Beasts, grupos que han sacado dos álbumes muy recomendables.

  3. jose javier dice

    Lo del cognac de kanye, lo viste anoche en el show de Leno?

  4. Wesley Jackson dice

    Dios mío, ¿Undisclosed desires el mejor tema de The Resistance? ¡A mí me parece el peor! Como ese suenan mil cada día en la radio…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.