Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUPERLOVE: EL APASIONANTE POWER POP DE “SELF TITLED”

Te puede interesar...
Escucha Lorde
en Amazon Music Unlimited (ad)

SUPERLOVE: EL APASIONANTE POWER POP DE "SELF TITLED"La interesante  banda de noise-pop de Bristols, Superlove,  anuncia  su nuevo EP “Self-Titled” saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2020. Siempre me gustó Superlove.

El EP consta de 5 canciones con  armonías inteligentes   para llegar a  la sensibilidad del pop rock. Son temas de impacto, grabados  con encanto y arrogancia para competir contra quien sea.

Jacob Rice, es el cantante, el líder y asegura:

“Hemos estado tan emocionados por el lanzamiento de este EP durante bastante tiempo. Terminamos de grabar las canciones hace más de un año, así que, honestamente, se siente bien decir finalmente que saldrá”.

SUPERLOVE: EL APASIONANTE POWER POP DE "SELF TITLED"

Y recalca:

Canciones como ‘Untouchable’ y ‘Life is Great’ son definitivamente un paso en la dirección de la música que queremos explorar mucho más en el futuro, estamos ansiosos por ver la reacción de ese lado de la banda. Siempre hemos querido mantener las cosas lo más diversas posible para que sean interesantes para nosotros y nuestra audiencia. Estamos muy orgullosos de todas estas canciones y de lo que representan para nosotros. Esperamos que puedan aportar mucha positividad. en la vida de las personas y proporcionar alguna forma de escapismo para las personas que lo necesitan en este momento “.

El nuevo EP sigue a su material anterior, que ha obtenido más de 400.000 reproducciones hasta la fecha y han  compartido escenario con Roam, Dream State, Stand Atlantic y Vukov.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.