EL SUPERGRUPO DE OZZY OSBOURNE CON SLASH Y TOM MORELLO

EL SUPERGRUPO DE OZZY OSBOURNE CON SLASH Y TOM MORELLO

 

ha elegido personalmente un grupo all-star para actuar en directo en el Voodoo Music Experience de Nueva Orleans que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, o sea para celebrar Halloween, en el City Park de la ciudad sureña.

Para ser exactos se han unido a Ozzy, el ex guitarrista de Guns N´Roses, , Tom Morello de Rage Against The Machine, y en el bajo el legendario Geezer Butler, como Ozzy, de Black Sabbath. Realmente todo un grupazo del heavy y el metal.

Otros artistas previstos para actuar en el festival son Florence and the Machine, Chance the Rapper, Giorgio Moroder, Santigold, The Joy Formidable y Frank Turner, entre otros muchos.

 

EL SUPERGRUPO DE OZZY OSBOURNE CON SLASH Y TOM MORELLO

 

Mientras tanto, los primeros ocho álbumes de Black Sabbath están ya preparados para ser reeditados en vinilo de este verano. El álbum de debut homónimo del grupo, ‘Paranoid’ (1970) y ‘Master Of Reality «(1971) darán salida el 22 de junio a esta serie de reediciones,.

‘Vol. 4 ‘(1972), «Sabbath Bloody Sabbath» (1973) y’ Sabotage ‘(1975) estarán en las tiendas el 29 de junio, mientras que ‘Technical Ecstasy’ (1976) y «Never Say Die» (1978) concluirán el programa el 13 de julio.

 

EL SUPERGRUPO DE OZZY OSBOURNE CON SLASH Y TOM MORELLO

 

Black Sabbath recientemente han hablado sobre su próxima gira de despedida a NME. Después de cancelar una próxima actuación que se había anunciado como concierto de «de despedida» del grupo, que tendrá lugar en Tokio dentro del Ozzfest el 22 de noviembre, aclaró, sin embargo, que la banda se embarcará en una gira de despedida y publicar su último álbum en 2016.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.