EL SUPERGRUPO DE DHANI HARRISON, EN LA NUEVA LISTA DE FAVORITOS

El supergrupo del 2010, con Ben Harper, Joseph Arthur y Dhani Harrison

Nueva lista de favoritos de PyD, la segunda de la temporada. Por aclamación popular, el tema del álbum “Flamingo”, es decir, ‘Only the Young’ de Brandon Flowers, es la subida más escandalosa en la lista.

Pero en el número uno se conserva firme esa especie de himno que es ‘Sprawl II (Mountains beyond mountains)’, cantado por Regine,  la “señora” de Arcade Fire, con un alarde de canciones del álbum “The Suburbs”, que convierten a la obra del grupo canadiense, como hipotético álbum del año y autentica obra maestra.

Pero otra sensación es el tema , del supergrupo del 2010, formado por Ben Harper, Joseph Arthur y Dhani Harrison, con el tema que da título a la banda, una excelente canción que posee reminiscencias de Crosby, Stills and Nash, como a comienzo de los años setenta.

La tercera novedad es el gran tema que han hecho y Leon Rusell, en un álbum que siempre quisieron hacer juntos y que han tardado cuarenta años en hacerlo. Un tema donde se demuestra que mucho del estilo vocal de Elton, proviene de esa voz increíble de Rusell.

Abajo, Fistful of Mercy.