| Escucha Arcade Fire en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Miembros de los tres grupos dieron vida este sábado al supergrupo de nombre escasamente imaginativo Pop All Star Band en la tercera edición del anual torneo benéfico de baloncesto Pop Vs. Jock, dentro del festival Pop Montreal.
En concreto esa “banda de estrellas del pop”, contó con la participación de Win y Will Butler (que organizaban el evento benéfico) y Régine Chassagne de Arcade Fire; Justin Vernon de Bon Iver y Nikolai Fraiture, el bajista de los Strokes.
Para amenizar el descanso del medio tiempo del juego, hicieron sorprendentemente “In The Air Tonight” de Phil Collins, y “Seven Nation Army” de los White Stripes. Antes, la tarde contó con las actuaciones en la cancha de Chassagne tocando al órgano melodías deportivas, y con la presencia de DJ Kid Koala y A-Trak. Las interpretaciones fueron curiosas, simpáticas, casual, poco más… Tampoco tenían que maravillar a nadie. Tocaron vestidos de jugadores de baloncesto, ni siquiera se cambiaron.
Porque son unas actuaciones que simplemente completaban el espectáculo principal del McGill Sprots Center, que no era otro que el partido que enfrentaba al equipo POP – compuesto por los músicos arriba citados más el ex campeón de mates de la NBA, Brent Barry, y Matt Bonner de los San Antonio Spurs como capitán- con el equipo JOCK, formado básicamente por jugadores del pasado y del presente de los equipos de baloncesto de Mcgill y Concordia.
Al final el partido se saldó con la victoria de Pop sobre Jock por 101-92. Arcade Fire, Strokes y Bon Iver lograron imponerse casi por 10 puntos.
Todas las ganancias del evento van a ir a parar al DJ Sports Club, una organización no lucrativa de Montreal que ofrece programas deportivos y educativos a la juventud local.