51iHsR1KJDL

La banda galesa ha anunciado que van a tocar sus dos primeros LPs íntegros en una gira británica e irlandesa en noviembre y diciembre.

Super Furry Animals recuperarán  ‘Fuzzy Logic’ de 1996 y ‘Radiator’ de 1997 para celebrar la reediciones y van a publicar también una nueva recopilación “Best Of”.

Una versión remasterizada de “Fuzzy Logic” va a salir a la venta el 4 de noviembre con un disco extra de canciones de archivo de la banda titulado “Lost on the Bypass Road ‘.

El mismo día, la banda también lanzará ‘ZOOM! The Best Of Super Furry Animals, 1995 – 2016 ‘ (titulo parecido a uno de los últimos LPs de sus admirados ELO) que va a ser una mezcla de singles, pistas de álbumes, favoritas de la banda, caras B y canciones que “de alguna manera se desviaron fuera de la memoria colectiva, sólo para ser recientemente redescubiertas”.

Super_Furry_Animals-Radiator-Frontal

La banda ha dicho en un comunicado:

“Eramos una familia joven y sacamos dos álbumes bulliciosos, nacidos repentinamente entre 1996 y 1997. Fue nuestra obra; tomamos responsabilidad total y soportamos las noches sin dormir. El tiempo pasa tan rápido. y ellos ahora son adultos, la edad suficiente para ser llevados al directo de nuevo y les vamos dejar salir hasta tarde. Antes de que comience ese entusiasmo, nos vamos a encontrar redescubriendo la alquimia emocionante de “Fuzzy Logic”  y profundizando en lo que lleva finalmente ‘ZOOM’.

Super Furry Animals, feature

Estas son las fechas de la gira:

Belfast Limelight (November 30)
Dublin Olympia (December 1)
Norwich UEA (4)
Bristol O2 Academy (6)
Bournemouth O2 Academy (7)
London Roundhouse (8,9)
Birmingham 02 Academy (10)
Edinburgh Usher Hall (12)
Brighton Dome (13)
Leeds 02 Academy (15)
Nottingham Rock City (16)
Cardiff Motorpoint Arena (17)