«SUMMER DAYS » , GRAN TEMA DE RHYE, CON ROOSVELT

"SUMMER DAYS " , GRAN  TEMA DE RHYE, CON ROOSVELTRoosevelt ha remezclado Summer Days de Rhye, y viene acompañado de un vídeo filmado en los clásicos fotomatones en blanco y negro de Berlín.

El remix se construye sobre el ya de por sí infeccioso ‘groove’ de la canción original, que fue publicada el 7 de julio a través de Loma Vista Recordings/Caroline International, junto a ‘Please’. Las dos canciones supusieron el retorno de Rhye tras su aclamado ‘Woman’ del año 2013.

 Sobre el vídeo, Milosh, el cantante de Rhye ha dicho:

 “El fotomatón es un espacio privado dentro de una esfera pública. Situado en muchas calles muy transitadas de Berlín, con tan solo una cortina para proveer privacidad, el fotomatón permite a la gente ser quien quieran ser con todo el descaro del mundo, expresando tontería, tristeza, intimidad y humor. El ambiente creado por el fotomatón fomenta lo que necesitamos en este mundo: más unirnos, más amor, más alegría y humor. Este es el sentimiento que quisimos abrazar en este vídeo que celebra ser quien quieras ser con quien sea que quieras estar.”

"SUMMER DAYS " , GRAN  TEMA DE RHYE, CON ROOSVELT

Todo encaja en este excelente «Summer Days» .

Rhye han vuelto  tras cuatro años de silencio, con un nuevo single doble que consta de “Please”, de la que ya podeos ver el vídeo, y Summer Days.

Sobre la canción,  Milosh comenta,:

“Ya que tocamos tanto en directo, hemos construido un show que difiere bastante de ‘Woman’. Es un poco más psicodélico. Quería incorporar eso a nuestra música, colorearla y darle alma y un aire más orgánico. Tenía que ser todo percusión en directo y piano. La intimidad humana tenía que emanar de la instrumentación que usáramos. “Please” representa ese lugar nuevo al que hemos llegado.”

Hay que esperar al álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.