Roosevelt ha remezclado Summer Days de Rhye, y viene acompañado de un vídeo filmado en los clásicos fotomatones en blanco y negro de Berlín.

El remix se construye sobre el ya de por sí infeccioso ‘groove’ de la canción original, que fue publicada el 7 de julio a través de Loma Vista Recordings/Caroline International, junto a ‘Please’. Las dos canciones supusieron el retorno de Rhye tras su aclamado ‘Woman’ del año 2013.

 Sobre el vídeo, Milosh, el cantante de Rhye ha dicho:

 “El fotomatón es un espacio privado dentro de una esfera pública. Situado en muchas calles muy transitadas de Berlín, con tan solo una cortina para proveer privacidad, el fotomatón permite a la gente ser quien quieran ser con todo el descaro del mundo, expresando tontería, tristeza, intimidad y humor. El ambiente creado por el fotomatón fomenta lo que necesitamos en este mundo: más unirnos, más amor, más alegría y humor. Este es el sentimiento que quisimos abrazar en este vídeo que celebra ser quien quieras ser con quien sea que quieras estar.”

Todo encaja en este excelente “Summer Days” .

Rhye han vuelto  tras cuatro años de silencio, con un nuevo single doble que consta de “Please”, de la que ya podeos ver el vídeo, y Summer Days.

Sobre la canción,  Milosh comenta,:

“Ya que tocamos tanto en directo, hemos construido un show que difiere bastante de ‘Woman’. Es un poco más psicodélico. Quería incorporar eso a nuestra música, colorearla y darle alma y un aire más orgánico. Tenía que ser todo percusión en directo y piano. La intimidad humana tenía que emanar de la instrumentación que usáramos. “Please” representa ese lugar nuevo al que hemos llegado.”

Hay que esperar al álbum.