SULLI : LA EXTRAÑA MUERTE A LOS 25 AÑOS DE UNA DE LA REINAS DEL K-POP

SULLI : LA EXTRAÑA MUERTE A LOS 25 AÑOS  DE UNA DE LA REINAS DEL K-POP, cuyo verdadero nombre era Choi Jin-ri, ingresó  en  la escena del entretenimiento coreano en 2005 cuando tenía solo 11 años.

Luego audicionó para esa especie de monopolio del pop coreano que es  SM Entertainment, una de las compañías de entretenimiento más grandes de Corea,

En 2009, hizo su debut con el grupo de chicas K-pop f (x). El álbum debut del entonces grupo de cinco miembros, 피노키오 o Pinocchio, encabezó las listas coreanas y se convirtieron en uno de los grupos de chicas K-pop más grandes.

SULLI : LA EXTRAÑA MUERTE A LOS 25 AÑOS  DE UNA DE LA REINAS DEL K-POP

El grupo  fue uno de los primeros actos de K-pop en ser reconocidos internacionalmente, protagonizando el festival estadounidense South by Southwest (SXSW) en 2013, una época en la que bandas de K-pop como BTS no habían comenzado a dejar su huella en Occidente.

Rebajas
Sudadera con Capucha Sulli con Estampado 3D clásico Sudadera con Capucha con cordón Superior para Mujer
  • Esta sudadera con capucha es en honor a la joven...
  • Tejido compuesto de alta calidad, proceso...
  • Utilice una tecnología de impresión digital...
  • Adecuado para ropa casual, loungewear, yoga,...
  • ¡SUGIERE ELIJA 1-2 TAMAÑO PARA ARRIBA! Consulte...

Pero un año después, se tomó un descanso de la industria del entretenimiento, y SM Entertainment dijo que estaba «sufriendo física y mentalmente por rumores maliciosos y falsos que se extendían sobre ella» .

En 2015, abandonó oficialmente el grupo y decidió centrarse principalmente en la actuación.

En 2018, volvió a cantar y lanzó un single debut en solitario con SM titulado Goblin, en el que interpretaba a un personaje con trastorno de identidad disociativa, anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple.

 

Lo que realmente la hizo destacar fue su franqueza, un rasgo nada  común entre las estrellas de K-pop, que a menudo se mantienen  atemorizadas sobre sus vidas y pensamientos.

La industria del K-pop también es conocida por ser mafiosa y la presión que ejerce sobre sus ídolos para mantener una imagen saludable.

no encajaba en este molde y empezó a hablar abiertamente sobre sus luchas con problemas de salud mental, ciberacoso e incluso sus relaciones románticas con otras chicas y chicos , que muchas estrellas del K-pop tienen prohibidas por su administración.

SULLI : LA EXTRAÑA MUERTE A LOS 25 AÑOS  DE UNA DE LA REINAS DEL K-POP

La joven de 25 años insistió en que las mujeres deberían poder vestirse libremente como quisieran, y ella misma fue a menudo muy criticada por no usar un sostén en público.

Sylli continuó hablando, firme en su convicción de que sus enemigos no tenían derecho a silenciarla.

Af final, fue encontrada muerta en su casa. El informe policial inicial decía que no había señales de asesinato . Sus amigos cercanos dijeron que había estado deprimida antes de su muerte.

Muchas mujeres coreanas están ahora expresando su deseo de pelear, entre tanta hipocresía y opresión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Jjhh dice

    Sulli te keremos

  2. marggy dice

    sulliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    i miss you

  3. chinaski dice

    No tenia la menor idea de esta mujer, pero es seguro que a muchos les faltaría imaginación para lograr entender ese negocio mafioso que supone el K’pop, y que hace días cobro una victima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.