se ha suicidado. El que fuera guitarrista de los Fleetwood Mac, se le encontró muerto su esposa Wendy Armistead ayer al mediodía , en su domicilio, en un casa ,en el suburbio de Antioch, en Nashville (Tennesse). Tenía 66 años.

Wendy se lo encontró con un disparo en el pecho. Era más que un aparente suicidio. Tanto que Bob dejó una nota escrita antes de morir. Nadie ha querido darla a conocer. Al parecer, Bob tenía una alarmante historia clínica por culpa de su mala salud.

A comienzos del año 1971, Peter Green , el maravilloso guitarrista del grupo, el autor del último éxito del grupo, Oh Well , dejaba el grupo,totalmente abducido por el L.S.D..

Mientras que su alter ego en el blues, Jeremy Specer se iba para hacerse monje budista o algo así. También Jeremy Spencer, que era el alter ego de Green en el mundo del blues.En ese momento, Fleetwood Mac dejó de ser un grupo de blues.

Bob Welch, como muevo guitarrista,profundizó en los cambios en los dos albumes en que intervino. El más flojo , Future Games y en el mejor album, Future games. Más adelante, Penguin . Luego, Mystery to me y, finalmente, Heroes are hard to find, en 1974. Luego, entraron Stevie Nicks y Lyndsay Buckingham.

En Future Games donde se encontraba el temazo Sentimental Lady, que luego le sirvió para su carrera en solitario, que fue brillante tras marcharse de Fleetwood Mac.

Era buenísimo su primer album en solitario, French Kiss , donde estaba Ebony Eyes, mi canción favorita de todo su carrera.  Logró ser disco de platino e hizo enseguida Three Hearts, que ya no fue tanto . Hizo el último, en 1983, llamado Eye Contac.

Luego hizo un supergrupo llamado Paris, con el bajista de Jethro Tull, Glenn Cornick y el batería de Tod Rundgren, Thom Mooney, pero al entrar los hermanos Sales, los de Tim Machine de  David Bowie, el supergrupo se acabó.

Lo útimo que conozco es una especie de grupo de jazz, llamado Looks at Bop, al llegar al nuevo siglo. Luego, nada más.

Que dios le tenga en paz, porque sus dos albumes en solitario me gustaban mucho.

Abajo, mi favorita Ebony Eyes.