SUEDE Y SUS "INVISIBLES", DEMASIADO MELODRAMATICOA poco menos de un mes del anuncio de su octavo disco de estudio, lanzan el primer adelanto . La canción es  ‘The Invisibles’ y es un relato sobre un adolescente que está sufriendo la melancolía y el sufrimiento  del desamor.

Francamente, no me ha gustado mucho. Demasiado melodramático, demasiado Bowie , en regular estilo. Incluso Brett canta en falsete. Y no me gusta mucho el arreglo de cuerda. Excesivamente meloso, aterciopelado.

Como si notiviera nada que ver con el tema, a pesar de que el arreglo es del gran Craig Armstrong, que se inmortalizó con aquel arreglo para Massive Attack, con el tema “Unfinished sympathy”  Y es que la melodía no vale mucho .

Esperaba más con el atrevimiento de Alan Moulder , que esta a cargo del nuevo disco. Un poco más de Depeche Mode, por favor.

Espero que el álbum no se parezca a este tema, tan melancólico.

The Blue Hour” no aparecerá hasta   el próximo 21 de septiembre ha levantado muchas debido a que la producción es  de Alan Moulder. Pero el comienzo no es precisamente magnífico .

SUEDE Y SUS "INVISIBLES", DEMASIADO MELODRAMATICO

EL ALBUM.- 
1. “As One”
2. “Wastelands”
3. “Mistress”
4. “Beyond the Outskirts”
5. “Chalk Circles”
6. “Cold Hands”
7. “Life Is Golden”
8. “Roadkill”
9. “Tides”
10. “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”
11. “Dead Bird”
12. “All the Wild Places”
13. “The Invisibles” 4:09
14. “Flytipping”

SUEDE

Brett Anderson – vocals
Mat Osman – bass guitar
Simon Gilbert – drums, percussion
Richard Oakes – guitars
Neil Codling – synthesizer, piano, keyboards
Other personnel

Alan Moulder – production and mixing