SUEDE TIENEN LISTO SU NUEVO ALBUM

SUEDE TIENEN LISTO SU NUEVO ALBUM

Suede ya tienen terminado su nuevo álbum. El productor Ed Buller, el mismo de sus dos primeros álbumes, está mezclando ese nuevo material, que no difiere mucho del que interpretaron en sus últimos conciertos.

Brett Anderson, que se ha convertido ya en el líder indiscutible del álbum, dice que los temas son algunos del directo como ‘Sometimes I feel I´ll float away’, ‘For the strangers’, ‘It starts and ends with you’, etc.

Siempre me han gustado Suede y espero lo mejor ahora que el grupo ha vuelto a los orígenes, donde nunca debió salir .

Aunque la rivalidad entre Brett y el maravilloso guitarrista Bernard Butler siempre existirá y acabó con la calidad del grupo. Amén de que Butler es un gran productor con éxito y jamás volverá al seno del grupo. Siempre será un gran handicap.

Suede estarán en el Festival Lowcost de Benidorm, el próximo 27 de julio. También tienen prevista su participación en el Festival Hop Farm, donde Bob Dylan y Peter Gabriel son cabezas de cartel.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Muzik dice

    Uno de los grandes grupos de los 90. Gran directo y voz portentosa de Anderson. En las 3 veces que les vi siempre aluciné. Solo que el nuevo disco sea la mitad de bueno que Dog Man Star me conformo. Yo también les deseo lo mejor.

  2. toni dice

    en mi opinion es la mejor banda de britpop! muy por encima de blur,oasis y pulp!

  3. Jose Maldoror dice

    Grupazo cuyo empaque puede verse distorsionado por su incuestionable glamour. Grandes temas -himnos-, carismático front man y guitarrazos memorables a cargo tanto de Butler como de Oakes. Muy top.

  4. Hvvvgo dice

    ¡Muy buena noticia!

  5. james dice

    gran noticia sin duda!

  6. tatiana dice

    todavía recuerdo quedarme dormida escuchándote en la radio por la noche, mientras sonaba animal nitrate…que tiempos.Y como ha dicho alguien, muy subvalorados en el britpop, se comen a muchas «bandas legendarias» de la época

  7. Federico dice

    estoy deseando escucharlo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.