En marzo, Demon Music publicará  una edición de cinco discos y 25 años del álbum debut de en 1993, con cantidades limitadas disponibles con una impresión FIRMADA por el vocalista Brett Anderson 

El primer CD ofrece el álbum, el segundo lado B asociado, mientras que el tercer disco ofrece una fascinante visión cronológica de Suede temprano a través de sesiones de demos y mezclas de monitores, culminando en el primer lanzamiento de una sesión de Mark Goodier en abril de 1992.

En ese momento, la banda aún tenía que lanzar un single, pero la sesión de radio de la BBC entregó poderosas interpretaciones de Future Mickey y The Drowners ,  junto con Sleeping Pills and Moving, los cuales aparecerían en el álbum Suede , que aún casi un año completo de lanzamiento de ese punto.

El concierto Live at the Leadmill de la banda en  febrero de 1993 se emitió en DVD como parte de la edición de lujo de 2011, pero aquí se lanza en CD por primera vez. El DVD de esta nueva edición promete mucho, incluida la primera aparición televisiva de Suede y su aparición en Later de Jools Holland . .. programa que presenta una disposición ligeramente diferente de So Young . Además, los fans disfrutarán de una película de una hora de los compositores Brett Anderson y Bernard Butler discutiendo la escritura y la grabación del álbum, ¡y todos las caras  B! Esta es una nueva película con la pareja en discusión con el periodista y locutor Pete Paphides.

En una nueva nota, el folleto Brett Anderson recuerda la grabación del álbum e incluye letras impresas, borradores de letras escritas a mano, imágenes de cassettes y fotos de las colecciones de la banda.

.

Suede se volverá a publicar el 30 de marzo de 2018.