SUEDE DE VUELTA AL BRIT POP EN LIVESTREAM

Suede van a recordar sus años de gloria del Britpop y han anunciado un livestream en Youtube de su película clásica de concierto "Love & Poison".

El concierto captura el show que dio la banda en la Brixton Academy de Londres el 16 de mayo de 1993, poco después de que lanzaran su álbum debut homónimo, que fue publicado en VHS en noviembre de aquel año.

La banda inglesa ha hecho saber a través de su Instagram que van a pasar una versión "recientemente remasterizada" de la película a través de su canal oficial de YouTube pasado mañana viernes a las 20:00 hora española.

 

 

Suede han acompañado la noticia con un fragmento del concierto junto a un enlace del vídeo de estreno. El grupo tocó en aquella ocasión "Animal Nitrate", "Metal Mickey" y "So Young", además de varias rarezas, cuatro caras B de singles.

La banda tenía programado embarcarse en una gira por el Reino Unido y Europa el próximo mes para conmemorar el 25 aniversario de su tercer disco, "Coming Up", sin embargo las fechas se han tenido que retrasar hasta abril de 2021.

Gira:

Tuesday April 13 2021 – Belgium – Cirque Royal, Brussels
Wednesday 14 April 2021 – Germany – Tempodrom, Berlin
Friday 16 April 2021 – Netherlands – TivoliVredenburg Ronda, Uterecht
Saturday 17 April 2021 – France – France – La Salle Pleyel, Paris
Monday April 19 2021 – UK – Usher Hall, Edinburgh
Tuesday April 20 2021 – UK – O2 Academy, Leeds
Wednesday April 21 2021 – UK- O2 Academy, Birmingham
Friday April 23 2021 – UK – O2 Victoria Warehouse, Manchester
Saturday April 24 2021 – UK – Alexandra Palace, London
Monday April 26 2021 – UK – Denmark – Falconer, Copenhagen
Tuesday April 27 2021 – UK – Sweden – Annexet, Stockholm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×