SUEDE DAN A CONOCER EL ENIGMÁTICO TEASER DE SU SÉPTIMO LP

SUEDE DAN A CONOCER EL ENIGMÁTICO TEASER DE SU SÉPTIMO LP

 

han comenzado a promocionar su nuevo LP, que será el séptimo de su discografía en estudio, con un extraño, enigmático, casi incomprensible, teaser.

El breve vídeo, que ha sido publicado en la página oficial del grupo, muestra drones atmosféricos, intrigantes imágenes del logo de la banda bajo el agua. Aunque no ha confirmado exactamente a qué está conectado el teaser, el bajista de , Mat Osman, ha posteado el clip en Twitter con el mensaje: «Comienza».

Y el teclista Neil Codling también ha subido el vídeo a Twitter con el siguiente texto:

«Los primeros sonidos de 7º álbum de . El último álbum de la banda, de 2013, ‘Bloodsports’, fue su sexto trabajo de estudio y el primero desde 2002, «A New Morning’.»

 

SUEDE DAN A CONOCER EL ENIGMÁTICO TEASER DE SU SÉPTIMO LP

 

Ya en febrero, recogió el premio «Godlike Genius» en los premios NME with Austin, Texas, 2015. En declaraciones a NME sobre el legado de la banda, Brett Anderson dijo:

«Sentí, antes de que nos reunieramos, que estábamos un poco fuera de onda, y cuando volvimos a estar juntos la gente nos recordó lo que habíamos hecho muy bien. Creo que hay fue una verdadera re-evaluación de como fuerza artística».

«Con ‘Bloodsports’, tratamos de hacerlo competir con nuestro mejor trabajo. Es muy difícil hacer un álbum de regreso cuando no has hecho un LP en 10 años, porque no te puedes reinventar a ti mismo. Tienes que mirar a lo que has hecho mejor y solidificar eso. Pero aún podemos hacer gran música».

¿Se les ha pasado el arroz a ? Proximamente, confirmación.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. martin dice

    El arroz se nos ha pasado a todos. Dog Man Star salió en el 94. Ya me gustaría estar a mí como está Brett Anderson pegando botes en el escenario con 48 palos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.