SUEDE CAMBIAN DE SONIDO CON ALAN MOULDER

SUEDE CAMBIAN DE SONIDO CON ALAN MOULDERSe dice que es el mejor álbum que han hecho en toda su carrera. Nosotros no lo hemos oído todavía, pero este octavo álbum  de Suede, que lleva por título ‘The Blue Hour’  , levanta expectativas.

Ha sido producido por l músico e ingeniero habitual con Depeche Mode, es decir,  Alan Moulder . Y so significa nuevos retos en el estilo.

Este es el comunicado oficial del grupo:

‘The Blue Hour’ es la hora del día cuando la luz se está desvaneciendo y la noche se está cerrando. Las canciones insinúan una narración, pero nunca  revelan del todo y nunca explican el todo. Pero como con cualquier álbum de Suede, siempre se trata de escribir canciones. La banda, la pasión y el ruido: ‘The Blue Hour’. «

Falta todavía mucho , porque saldrá  el 21 de septiembre, pero Suede ya han  alabado el álbum como un » trabajo genuinamente progresivo, expansivo y definitivo», con la gran voz  del líder Brett Anderson y letras diferentes más interesantes que nunca,.

Y subrayan el nuevo enfoque en el disco:

«El grupo toca con un sentido visceral y melancólico de la dinámica y el drama,  algo muy de nuestro estilo»

 

3 Comentarios
  1. DAVID dice

    Atónito me he quedado. Con resaca de vivir el conciertaco de Editors en Madrid y me encuentro con esto.
    Sabía o sospechaba q iban a sacar el disco a finales de este año (o no tan finales) xq la grabación iba muy rápida pero dudaba xq hace dos años y medio salió Night Thoughts y la duda siempre está ahí.
    Y dicen q es el álbum más oscuro. Más oscuro que Dog Man Star??
    Producido por el gran Alan Moulder, veremos, xq cuando Suede cambian de productor…y con el gran Craig Armstrong dirigiendo la orquesta.
    En fin, siempre son y serán bien recibidas y un honor las noticias de Suede, qué grandes y ya estoy de los p.t.s nervios!

  2. Anónimo dice

    5

  3. MIChelle dice

    Que este nuevo álbum supere a sus dos primeros discos, es una tarea más que difícil y personalmente, no me lo creo. No obstante, esperamos ese nuevo trabajo con expectativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.