SUEDE ASEGURAN QUE SU ALBUM BLOODSPORTS ES BELLO Y COMPLEJO

suede-604x350

Brett Anderson incide es que el nuevo album de Suede, «Bloodsports» es una maravillosa puesta en escena del grupo. «Es bello y complejo», asegura.

Desde que Suede se reformarn en el 2010, el grupo ha mejorado en todos los sentidos, aunque siempre falta la presencia de Bernard Butler, con sus canciones.

Suede afirma Brett, nunca ha sido un grupo aburrido, que el trabajo de composición se ha desarrollado de una manera democrática y que todo el mundo ha aportado ideas, incluso en el sonido.

Brett confirma que las pobres ventas de A new Morning, el  quinto album, hace ahora once años, obligaron practicamente a desaparecer.

«Bloodsports» es el mejor álbum de Suede, confirma Brett Anderson.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. rome dice

    De alguna manera tiene que promocionar el álbum. Si es con declaraciones como estas, mejor.
    Tras escucharlo me parece que no tiene gancho. Todas las canciones son parecidas y desde luego está a años luz de su grandísimo Dog Man Star. Una pena.

  2. Angel dice

    Oye Julian has escuchado a Daughter? porque a mi me parece de lo mejor que ha salido este año aunque la crítica en UK no les haya puesto muy bien

  3. Hvvvgo dice

    Al menos para promocionarlo no recurren hablar mal de otras bandas o hacer declaraciones salidas de tono. Suede como siempre elegantes.

  4. Álex dice

    Las primeras escuchas te hace pensar en que es bastante flojo. Tras un par de veces puesto te das cuenta que NO es una obra maestra, pero que merece la pena sobre todo hasta el tema 6 «Hit Me», incluso abarcaría la benevolencia hasta el 7.

    Brett llegó a decir que sería un cruce entre Dog Man Star y Coming Up…yo diría más bien un cruce entre las caras b de ambos largos. Se deja escuchar, se disfruta y le podemos dar un aprobado…la próxima vez esperemos que vayan a por nota.

  5. Paco Jou dice

    Gran disco, lo he oido ya 20 veces y me parece de sus mejores discos. Barriers, It starts and end with you, Hit me, Sabotage, For the strangers,…, grandísimos temas, Bienvenidos a lo grande.

  6. 207S2000 dice

    Una maravilla de disco! qué sorpresa, a la altura de los mejores Suede prácticamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.