Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
De alguna manera tiene que promocionar el álbum. Si es con declaraciones como estas, mejor.
Tras escucharlo me parece que no tiene gancho. Todas las canciones son parecidas y desde luego está a años luz de su grandísimo Dog Man Star. Una pena.
Oye Julian has escuchado a Daughter? porque a mi me parece de lo mejor que ha salido este año aunque la crítica en UK no les haya puesto muy bien
Al menos para promocionarlo no recurren hablar mal de otras bandas o hacer declaraciones salidas de tono. Suede como siempre elegantes.
Las primeras escuchas te hace pensar en que es bastante flojo. Tras un par de veces puesto te das cuenta que NO es una obra maestra, pero que merece la pena sobre todo hasta el tema 6 “Hit Me”, incluso abarcaría la benevolencia hasta el 7.
Brett llegó a decir que sería un cruce entre Dog Man Star y Coming Up…yo diría más bien un cruce entre las caras b de ambos largos. Se deja escuchar, se disfruta y le podemos dar un aprobado…la próxima vez esperemos que vayan a por nota.
Gran disco, lo he oido ya 20 veces y me parece de sus mejores discos. Barriers, It starts and end with you, Hit me, Sabotage, For the strangers,…, grandísimos temas, Bienvenidos a lo grande.
Una maravilla de disco! qué sorpresa, a la altura de los mejores Suede prácticamente.