LOS SUBURBIOS DE ARCADE FIRE

LOS SUBURBIOS DE ARCADE FIRE

Casi hemos oido entero «The Suburbs», el nuevo álbum, el tercero, de , la gran esperanza del Ontario. Me van a perdonarme que todavia no quiera pronunciarme en profundidad.

Lo cierto es que el álbum es muy denso, a veces barroco o quizá nada descriptivo y necesita algo más de sosiego. Quizá reposarlo un poco.

Si puedo escribir que «The Suburbs» no es ni con mucho el mejor tema del álbum, pero vayase usted a saber la razón por la que el grupo ha elegido ese tema como estrella.

Más sorprendente es el rock inhabitual de ‘Month of May’, que es hasta cierto punto es incoherente con la banda, porque es un rock muy aseptico, como si fuera el tema de una banda cualquiera.

[ad#adsense-250×250]Sigue especulandose que no existe buen tono en el grupo, desde que Win Butler, el autentico líder del grupo, le da un trato excesivamente preferente a su esposa Regine, lo que provoca tensiones e incluso discusiones, sobre todo, con Richard Reed.

Pero el grupo se ha dado una tregua. Veremos como funcionan como grupo orgánico en todas las actuaciones veraniegas. Tienen un mundo por delante.

Casi siempr , el tercer álbum de un grupo fundamental, resulta excesivamente decisivo para la buena marcha del grupo. Pase lo que pase, lo que no queremos perder es un grupo de la sustancia de .

Abajo, su single, ‘The Suburbs’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. siddhartha dice

    No he escuchado el album, sólo el tema «The Suburbs». Si no es el mejor tema del álbum entonces creo que estamos ante otra genialidad de LP, porque a mi «The Suburbs» me parece un tema magistral.

  2. Hugo dice

    Sí, es muy extraño que hayan hecho un tema como «Month of May». Lo podía haber hecho cualquiera.

    «The Suburbs», la canción, en principio está bien, pero si que espero más nivel. Una gran noticia la que nos has dado, que hay cosas mejores!.

  3. Emilio dice

    A mi me encanta el single, me parece lógico que lo sea puesto que es el tema más accesible del album.
    Lo he escuchado ya unas 10 veces y me parece muy bueno, pero no estoy seguro que sea mejor que neon bible. Creo que el tiempo lo dirá, como siempre. En cualquier caso siguen siendo un gran grupo.
    Viva Arcade Fire¡
    Respecto a la voz de la mujer la verdad es que no me gusta para nada..aunque reconozco que da un contrapunto especial para retomar la escucha con más ganas de la voz, mucho más emocionante, del cantante principal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.