SUBASTAN HASTA DETALLES DEL FUNERAL DEL CANTANTE DE LINKIN PARK

SUBASTAN HASTA DETALLES DEL FUNERAL DEL CANTANTE DE LINKIN PARKPaquetes de recuerdos del funeral de Chester Bennington, celebrado este fin de semana en la intimidad con alrededor de 200 amigos y familiares, han aparecido a la venta por varios miles de euros en eBay, aunque tras el revuelo mediático que se ha generado la mayoría han sido eliminados de las plataformas de venta.

La ceremonia fue privada por expreso deseo de la familia pero, sin embargo, ahora han aparecido en la web de subastas recuerdos del funeral.

Se denuncia que gente que aparentemente asistió a la despedida del cantante de Linkin Park, pretende ahora lucrarse a costa del fallecido (también pudiera tratarse de alguien que estuviera allí por trabajo o alguien que haya aprovechado algún descuido de otros).

Estos paquetes incluyen acreditaciones colgantes -como las de los conciertos-, pulseras amarillas, el programa del funeral y pines con la firma de Chester Bennington grabada.

En eBay, la revista localizó dos de estos paquetes, que se venden por 51.000 y 34.000 dólares. Y por eso anima a los fans a denunciar y no comprarlos para evitar que nadie se lucre con la muerte del cantante de Linkin Park.

De hecho, en las últimas horas han sido muchos los fans del grupo que han expresado su malestar en las redes sociales, llegando a conseguir que ahora mismo los paquetes ya no estén (aparentemente) a la venta en eBay.

Antes de esto, ya se había  compartido capturas de pantalla como prueba de lo que estaba sucediendo.

https://youtu.be/kTNaUHyZkAk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.