Plásticos y Decibelios

SUBASTADOS OBJETOS Y PERTENENCIAS DE CHRISTINE MCVIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Varios instrumentos y vestuario perteneciente a la recientemente fallecida teclista y cantante de Fleetwood Mac, Christine McVie, salieron a subasta el pasado fin de semana. La artista ayudó a sacar adelante la subasta antes de su fallecimiento.

CHRISTINE MC VIE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Christine - Bd [Blu-ray]
Christine - Bd [Blu-ray]
Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul (Actores); John Carpenter (Director) - Richard Kobritz (Productor)
16,00 EUR

Imagen

Según lo informado por Rolling Stone, la venta de ‘Fleetwood Mac: Property From the Lives and Careers of Christine McVie, John McVie and Mick Fleetwood’ tuvo lugar en Julien’s Auctions el 3 y 4 de diciembre.

Tristemente la subasta se celebró por casualidad solo unos días después de que McVie muriera a los 79 años. No se confirmó la causa de la muerte de la músico, aunque su familia señaló en un comunicado que su fallecimiento se produjo “después de una breve enfermedad”.

Los artículos que han salido a la venta incluían el maxi vestido vintage que usó en la contraportada de ‘Rumours’, que se vendió por 56,250 dólares,  también el vestido hippie de lunares diseñado por Thea Porter que lució en los Rock Music Awards de 1976, dos de sus trofeos en los American Music Awards, el acordeón a piano Weltmeister LM-25-12 que usó en actuaciones en vivo, un órgano Hammond B3 y un altavoz rotatorio Leslie con micrófonos.

Imagen

Los artículos más caros a la venta fueron las bolas de madera que colgaban de la cintura de Mick Fleetwood en la portada de ‘Rumours’, que terminaron vendiéndose por 128,000 dólares. También había varios instrumentos de John McVie, así como el sombrero de copa rojo plegable personalizado de Fleetwood.

Una parte de las ganancias de la subasta se donarán a MusiCares, el brazo caritativo de la Recording Academy.

Anuncio

Imagen

Aunque no fue un miembro fundador de la banda, Christine McVie era considerada como una componente integral de Fleetwood Mac.

Estuvo presente en tres períodos diferentes de la banda: primero de 1970 a 1996, luego de 1997 a 1998 y finalmente de 2014 hasta su muerte. En ese tiempo, participó en 14 de los 17 álbumes de estudio de Fleetwood Mac.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SUBASTADOS OBJETOS Y PERTENENCIAS DE CHRISTINE MCVIE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.