SUBASTADA LA CUCHARA QUE DOBLÓ URI GELLER A MICHAEL JACKSON

amichael_jackson_et_uri_geller

Sin duda algunos de los lectores de PYD, al menos los que tengan ya cierta edad, recordarán a Uri Geller en el programa de José María Iñigo en los 70 doblando cucharas ante la perplejidad de público, el propio presentador y televidentes.

Pues hoy se ha sabido, noticia freaky sin duda, que la cuchara que le dobló Geller a Michael Jackson ha sido subastada y que ha alcanzado 500 libras esterlinas. No está mal para una simple cuchara doblada.

Michael le dio a Geller la ya célebre cuchara cuando fue padrino en la ceremonia de renovación de votos de boda del ilusionista en 2001.

En realidad la cuchara no es una cuchara normal, porque contiene la siguiente inscripción que la hace única:

“7 de marzo 2001, M.J. me dio esta cuchara. Uri Geller”.

Tan curiosa subasta ha tenido lugar en el Flowing Spring Pub de Oxfordshire este sábado. El dinero recaudado de la subasta irá destinado a la beneficencia local, Thames Hospicecare.

El propietario Nick Willson ha señalado que la cuchara ha sido comprada por un vecino, pero que en el futuro podrá ser revendida por mucho más dinero por ser única y gozar de “atractivo internacional”.

En la subasta, en la cual Thames Hospicecare obtuvo alrededor de 6.500 libras en total, también se vendieron otros objetos relacionados con el mundo de la música, como un lienzo pintado por Kate Bush, y donado personalmente por ella; una piel de tambor firmada por los cinco miembros de Deep Purple y una foto firmada por Bon Jovi.

jackson
Michael y Uri, ¿doblando la cuchara?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.