Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A SUBASTA LA ENTREVISTA PERDIDA A JOHN LENNON EN 1969

Te puede interesar...

ABEAT

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

RR Auctions va a subastar dos bobinas que contienen una entrevista a John Lennon y Yoko Ono. La entrevista fue realizada y grabada por Howard Smith, un disc jockey de rock y columnista del Village Voice, en Toronto a finales de 1969 antes del lanzamiento del LP “Let It Be”.

En dicha entrevista Lennon reconoce abiertamente que “es una tortura cada vez que los Beatles producen algo”, y dice que la realización del álbum fue difícil:

“Estábamos en el infierno. Solemos estarlo. Es una tortura cada vez que producimos algo. The Beatles no tienen ninguna magia que no tú no tengas. Sufrimos como el infierno en el momento que hacemos algo. Y tenemos que lidiar unos con otros. Imagínese trabajar con los Beatles, es difícil. Sólo hay tensión. Es tenso cada vez que la luz roja se enciende”.

De “Let It Be” decía esto:

“Es un extraño álbum. En realidad nunca lo terminamos. Nosotros realmente no queríamos hacerlo. Paul nos lió para hacerlo. Son los Beatles sin sus trajes”.

Las cinta forma parte de los más de 100 objetos relacionados con los Beatles que serán subastados por Marvels Of Modern Music Auction entre el 19 y el 26 de septiembre. Aquí está el catálogo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.